Los accidentes de tráfico constituyen uno de los principales riesgos para la seguridad en nuestra sociedad. La seguridad vial no es solo una responsabilidad de las administraciones públicas, sino también un compromiso compartido por toda la sociedad civil.
En este esfuerzo común, la labor de asociaciones como AESLEME, con una trayectoria ejemplar de 35 años de trabajo constante, resulta absolutamente clave. Su implicación en la prevención de accidentes de tráfico ha contribuido de manera decisiva a reducir el número de lesionados y fallecidos y a generar una mayor conciencia ciudadana sobre la importancia de la prudencia y la responsabilidad en la carretera.
Desde la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid reconocemos y valoramos especialmente las excelentes relaciones de colaboración que mantenemos con AESLEME, así como la profesionalidad y el compromiso de todas las personas que integran la asociación. Su trabajo es una pieza fundamental en la construcción de una sociedad más segura y en la defensa del bien más preciado que tenemos: la vida.
Deseamos que esta labor continúe desarrollándose con la misma fuerza e ilusión en los próximos años y reafirmamos nuestro compromiso para seguir caminando juntos en el objetivo compartido de avanzar hacia una movilidad más segura y responsable para todos y todas.