Juan García Reneses


Los Premios Aeleme Juan García Reneses tienen como objeto distinguir a entidades o personas, cuya actuación en el ámbito de la educación vial y en la mejora en la calidad de vida de los lesionados de tráfico, les hace merecedoras de un reconocimiento, en conformidad con lo establecido en las presentes bases, definidas a continuación en este espacio Web.

Aesleme pretende, a su vez, estimular las iniciativas de intervención tras un siniestro vial y en la innovación, así como la divulgación en redes en el ámbito de la seguridad vial.

ENTREGA DE LOS PREMIOS

Los galardones serán entregados en un acto organizado al efecto, que se convocará con la debida antelación. Los nombres de los ganadores se sabrán con anterioridad a la entrega de premios.

Bases Premios Aesleme 2024

  • Compromiso Educación Vial

    Compromiso por la Educación Vial

    Primera: Pueden optar a este premio todos aquellos centros educativos o profesores que hayan desarrollado programas propios de educación vial durante al menos los últimos 4 años.

    Ver bases y envío candidatura

  • Intervención siniestros

    Primeros Intervinientes tras un siniestro vial.

    Primera: Pueden optar a este premio todos los Servicios de Emergencias que hayan trabajado de manera coordinada tras un siniestro vial (bomberos, sanitarios, guardia civil, policía local). Tendrán que presentar algún procedimiento de actuación previo a la intervención, el reparto de roles entre los integrantes de los diferentes servicios y el análisis reflexivo post intervención.

    Ver bases y envío candidatura

  • Innovación Rehabilitación

    Innovación en Ayudas técnicas o Rehabilitación.

    Primera: Pueden optar a este premio todas aquellas empresas, centros de investigación o personas, que hayan diseñado productos de apoyo innovadores, que supongan una mejora en la calidad de vida de las personas lesionadas, tras un siniestro vial, o aquellas que hayan desarrollado técnicas que ayuden a la rehabilitación de estas personas y que destaquen por su actividad en este campo.

    Ver bases y envío candidatura

  • Mejor influencer

    Mejor influencer de seguridad vial.

    Primera: Pueden optar a este premio todas aquellas personas que publiquen un Reel (máximo 90 segundos) con contenido de seguridad vial, en su cuenta de Instagram; etiqueten a Aesleme España (@aesleme_espana) e incluyan estos 4 hashtag:
    (#MovilidadSinVíctimas #0VíctimasdeTráfico #PremiosSeguridadVial #PremiosAesleme).

    Ver bases y envío candidatura

Sample image
AESLEME

C/ Chile 4
Edificio 2, 2ª planta
Oficina 42
28290 Las Rozas (Madrid)

Síguenos en las Redes

Contáctanos

Teléfono:

+34 91 715 93 82

Correo electrónico:

aesleme@aesleme.es

Newsletter

Si quieres recibir información sobre nuestras actividades y estar al tanto de toda la actualidad de la asociación, sólo tienes que darte de alta en nuestros boletines electrónicos.

Suscríbete aquí.

Esta web utiliza 'cookies' para mejorar su navegación.

Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto