Mi más sincera felicitación y agradecimiento a AESLEME por estos 35 años de ejemplar trayectoria en favor de la seguridad vial y la defensa de la vida. Tres décadas y media de trabajo y entrega para prevenir las lesiones medulares y apoyar a quienes las sufren, ganando cada vez más instituciones a la necesidad de seguir luchando contra la lacra de los accidentes viales y sus trágicas consecuencias.

Esta es una prioridad que compartimos plenamente en Madrid en el avance hacia una movilidad más segura a través de la educación, la mejora de las infraestructuras o el progreso continuo en la atención inmediata a las víctimas. Y que desde AESLEME tuvisteis la generosidad de reconocer con la entrega de vuestro último premio, “Primeros intervinientes tras un siniestro vial”, al compromiso y la extraordinaria labor de los profesionales de la Coordinación General de Seguridad y Emergencias de este Ayuntamiento.

Sois el mejor ejemplo de cómo todos debemos sumar para prevenir accidentes, disminuir secuelas y salvar vidas. Celebrar vuestros 35 años es también reconocer la mejor cara de ese compromiso cívico. La que nos recuerda que todos estamos llamados a educar y cuidar, que los accidentes pueden prevenirse y que la implicación de la sociedad civil tiene un papel clave.



Mi cariño y reconocimiento a todos quienes habéis hecho posible ese ejemplar recorrido y mi compromiso de seguir trabajando juntos de cara al futuro. “