altLiberty Seguros y su Red One de talleres preferentes donaron a Aesleme 27.428 € por una iniciativa conjunta que realizaron en 2015 y que consistía en que por cada vehículo reparado en un  taller preferente de la “Red one” , tanto el taller como Liberty donaban un euro a la Asociación -de esta forma, Liberty Seguros involucra a su red de talleres preferentes en las iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía-.


La iniciativa que se inició en una Jornada en Liberty, en la que AESLEME tuvo la posibilidad de exponer sus fines y campañas y la importancia de la educación vial para evitar los siniestros viales, contando las consecuencias de los mismos, ha sido un éxito por lo que va a continuar en 2016.

Jesús Núñez, director de Servicio de Liberty Seguros hizo entrega de un cheque con la donación a Mar Cogollos, directora de la Asociación, el pasado 30 de marzo en la sede del Grupo en Madrid. Así, Mar Cogollos, agradeció a Liberty Seguros y a la Red One de sus talleres “su valiosa aportación, que ayudará a seguir salvando vidas, ya que gracias a ella podremos llegar a más centros escolares”. Por su parte, Jesús Núñez, director de Servicio de Liberty Seguros señaló que “la seguridad vial es un pilar fundamental en la Responsabilidad Social Corporativa de la empresa y que AESLEME es un colaborador de muchos años al que le une un objetivo común, trabajar para reducir la siniestralidad vial en España. Para la compañía ha sido muy importante contar en esta iniciativa con los talleres de la Red One”.

Ver nota de prensa