►    Por cada vehículo reparado, el taller correspondiente donó un euro a la Asociación y Liberty Seguros ha doblado la cantidad final.

►    Esta red, formada por 65 talleres a nivel nacional, ofrece ventajas exclusivas y nuevos servicios a clientes y mediadores.

►    De esta forma, Liberty Seguros involucra a su red de talleres preferentes en las iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía.

Madrid, 30 de marzo de 2016- Liberty Seguros creó el año pasado una red talleres preferentes llamada “Red One”, conformada por los 65 mejores talleres de la red de confianza de la aseguradora que se encuentran distribuidos en toda la geografía española.

Estos talleres, además de ofrecer ventajas y servicios adicionales para clientes y mediadores del Grupo, pusieron en marcha una campaña de responsabilidad en torno a la seguridad vial. De la mano de Liberty Seguros y en colaboración con AESLEME (Asociación para el estudio de la lesión medular espinal), se puso en marcha una iniciativa solidaria, gracias a la cual, por cada vehículo reparado, el taller correspondiente donaría un euro a la Asociación y Liberty Seguros igualaría la cantidad final obtenida.

De esta forma, gracias a la Red One, se han donado 13.714 euros que la aseguradora ha doblado hasta llegar a los 27.428 euros, que finalmente se han entregado a AESLEME.

Con esta suma, Liberty participa con AESLEME en las distintas actividades de concienciación en materia de seguridad vial, que la asociación pone en marcha cada año, y que dirige, principalmente, a los jóvenes y con un formato de Road Show en el que involucran a los distintos protagonistas de un accidente de tráfico para compartir su historia.

Mar Cogollos, directora de la Asociación, acudió al Edificio Tierra, sede del Grupo en Madrid y Jesús Núñez, director de Servicio de Liberty Seguros le hizo entrega de un cheque con la donación.

Así, Mar Cogollos, agradeció a Liberty Seguros y a la Red One de sus talleres “su  tan valiosa aportación, ya que lo podremos destinar a salvar vidas con nuestras campañas de prevención de accidentes en los centros escolares, así como a inculcar valores cívicos a los alumnos, que les conviertan en futuros conductores, ciclistas y peatones responsables”, comentó la directora de Aesleme.

Por su parte, Jesús Núñez, director de Servicio de Liberty Seguros señaló que “la seguridad vial es uno de los pilares de nuestra Responsabilidad Social Corporativa y AESLEME, uno de nuestros colaboradores habituales para transmitir al mayor número posible de personas el objetivo común de reducir la siniestralidad. Involucrando en todas nuestra iniciativas de RSC al mayor número de colaboradores, como hemos hecho con la Red One, contribuimos a difundir este mensaje”.

Una Red de talleres por toda España

Con la intención de seguir siendo referente en el sector y buscando ofrecer una experiencia excelente y diferenciadora a sus clientes, Liberty Seguros lanzó la ‘Red One’, una red de talleres preferentes. Esta red cuenta con 65 talleres donde los clientes de las tres marcas del Grupo: Génesis, Regal y Liberty, podrán disfrutar de ventajas exclusivas  antes, durante y después de que el vehículo pase por los mismos, lo que mejora la experiencia del cliente.

Así, los clientes de la Red One tienen preferencia en el inicio de las reparaciones, cuentan con un horario flexible para la recepción de vehículos y las pequeñas reparaciones se efectúan sin la intervención del perito.
Los talleres de esta red ofrecen un vehículo de sustitución a los clientes del Grupo, a los que además se les ofrece la opción de recoger y entregar el vehículo donde ellos quieran, y trasladar al cliente a su domicilio o trabajo una vez que haya dejado su coche en cualquiera de estos talleres.

www.aesleme.es