Diageo dona a Aesleme 1.515,21 euros de sus actividades solidarias navideñas

Los responsables de Diageo, Beatriz Blasco y Alejandro Ludert, acudieron a la oficina de Aesleme para hacer entrega de la donación de 1.515 euros, recaudada en diciembre en la rifa y en el mercadillo solidarios, que realizó Diageo entre sus trabajadores en Madrid.

El objetivo era recaudar fondos para distintas asociaciones, que trabajan directamente con personas desfavorecidas. Así, se organizó, en primer lugar, entre el 1 y el 16 de diciembre, una  rifa entre los trabajadores: el valor de cada ticket era de 1,5 euros y se lograron vender 440 números. Posteriormente, entre el 18 y el 23 de diciembre, se realizó un mercadillo navideño con fines benéficos, en el que dispusieron de objetos, materiales, equipos y diversos artículos de las marcas Diageo (¡más de 2.000 unidades!), a precios simbólicos (aunque algunos con aportación voluntaria), para reunir más fondos que donar, en nombre de todos los empleados.

AESLEME fue una de las organizaciones seleccionadas para recibir parte de las donaciones realizadas por los empleados, debido a su larga trayectoria y valiosa contribución a la reducción de accidentes de tráfico y de muertos y lesionados en la carretera por sus campañas de educación y seguridad vial.