En la carretera, cerveza SIN
AESLEME colabora en la XIV edición de la campaña "En la carretera, cerveza SIN". Este año un grupo de moteros viajarán durante un mes, parando en algunas de las principales capitales de España para difundir el mensaje: "En la carretera, ni una gota de alcohol" y pararan en diferentes bares donde podrán disfrutar de una cerveza sin alcohol.

Tras el tradicional brindis institucional con cerveza SIN alcohol, la directora de Aesleme subió a una Harley y se puso tanto el casco como la cazadora de un motero, mientras brindaba por un verano con "cero alcohol en las carreteras".

El acto ha tenido lugar el 2 de julio de 2014 en la Terraza de la Cervecería Santa Bárbara donde se ha reunido un grupo de moteros con sus  Harley portando pegatinas en ropa y moto con el eslogan "carretera te PIDE SIN". Junto a ellos ha estado presente la directora de la DGT, María Seguí, el presidente de la Comisión de Seguridad Vial del Congreso de los Diputados, Pere Macias, y colaboradores de entidades como Fesvial, CNAE, Fundación Pons, Cea y Predif, entre otros.