Imprimir
Actualidad
Actualidad 2012
Visto: 4492

Del 20 y 21 de octubre tuvo lugar, en las instalaciones municipales de Deusto en Vizcaya, la celebración del “I Máster de padel adaptado”, en el que participaron las tres mejores parejas del Ranking nacional y una cuarta pareja vasca, invitada por la organización.

El sorteo emparejó a la pareja nº 1  del ranking, formada por Miguel y Javi, contra la nº 3, formada por Daniel y Óscar; y a la pareja nº 2, compuesta por los dos Carlos, contra la pareja vasca de Edorta y Patxi. La final la jugaron  Miguel y Javi, que ganaron su semifinal por un disputadísimo 7-5, 7-6 y la pareja vasca, que se deshizo contra pronóstico  de los nº 2 del ranking, después de tres sets.

En la final, los imbatibles Miguel Muñoz y Javi Hurtado, miembros de AESLEME Huelva no dieron ninguna opción a Edorta y Patxi, batiéndoles por un doble 6-3. Alzándose así con el primer título de Maestros.

A pesar de la lluvia constante, el fin de semana dio para mucho más, empezando por la impartición de un clinic de padel adaptado con diversas asociaciones de discapacitados, y la disputa de un torneo inclusivo, donde  las parejas están formadas por un jugador de pie y otro en silla (participaron 10 jugadores en silla), organizado por una empresa de la zona para sus trabajadores, también tuvimos tiempo para ir de pitxos por el casco viejo de Bilbao y disfrutar de la ciudad.

Crónica de Daniel González De la Peña