Imprimir
Actualidad
Actualidad 2011
Visto: 5249
El libro, mitad ficción mitad real, está escrito por el periodista Paco Rengel

Mar Cogollos, directora de Aesleme, participó en la presentación del libro de nuestro compañero, Óscar Lisbona, que da las conferencias de “Te puede pasar” y de la recuperación del carné por puntos, en Málaga, en colegios y autoescuelas.
El antiguo canterano del Unicaja de baloncesto ha conseguido publicar el libro que narra su superación personal tras salir de un coma de 33 días y, posteriormente, estar durante un año en silla de ruedas, a causa de un accidente de tráfico, que sufrió en 2003.
Su libro "Coma... Punto y seguido", que escribió el periodista Paco Rengel, pretende lanzar un mensaje positivo a todas aquellas personas que se encuentren faltos de optimismo y motivaciones. Se trata de una historia absolutamente real, que va encadenándose con otra de ficción –claramente distinguida– en la que el autor novela parte de la vida de Rafael, un recluso que vio llegar al protagonista a la prisión, cuando éste debutaba como monitor de baloncesto del centro.
El autor, Paco Rengel, es un periodista malagueño nacido en mayo de 1960, vinculado durante toda su vida profesional al mundo del deporte, especialmente al baloncesto. Director y creador, en 2001, de la web Basketconfidencial.com, fue especialista del Grupo Correo en el deporte de la canasta desde 1993 hasta 2005, por lo que tiene una amplia experiencia en acontecimientos deportivos internacionales.