VER LA ENTREGA DE PREMIOS

Una vez concluida la fase de votación popular, en la que participaron 430 personas, se han hecho públicos los resultados de los ganadores de la II edición de los Premios "A" de Buenas Prácticas en Accesibilidad Universal de Ávila, entre los que figuran Mar Cogollos, en el apartado "Superación. Fue el Contact Center de Pelayo, quien consideró la posibilidad de presentar a Mar Cogollos como candidata a la categoría  "Superación”. La directora de Aesleme es miembro del Consejo de Administración del Grupo Pelayo y, desde allí, consideraron que cuenta con un recorrido de superación ejemplar y admirable, por lo que no han dudado en dar todo su apoyo a la presentación de dicha candidatura a estos premios del Ayuntamiento de Ávila.

El Ayuntamiento de dicho municipio creó los Premios “A” como una iniciativa para reconocer a las personas, empresas o instituciones, que incluyen la discapacidad en su cadena de valor, favorecen la inclusión y la igualdad de oportunidades, que son un ejemplo de superación o destacan por sus buenas prácticas. El pasado 5 de febrero desde la Concejalía de Accesibilidad del Ayuntamiento de Ávila, se comunicaron las candidaturas finalistas a estos premios que fueron valoradas por un jurado profesional. Desde ese día hasta el 20 de febrero, los usuarios han podido votar por su candidatura preferida, a través de la web del ayuntamiento de Ávila.

Los premiados:

Además de Mar Cogollos, han resultado galardonados el Hotel Cuatro Postes en el Ámbito municipal; Prensávila en Inserción Laboral; Federación Nacional Aspaym en Apoyo social y Dxtadaptado en Medios de comunicación. A estas cinco modalidades hay que sumar el Premio "Especial Ayuntamiento", que por acuerdo de la Junta de Gobierno Local del pasado 5 de febrero, a propuesta del Consejo Municipal de Personas con Discapacidad, ha recaído en el CERMI (Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad).

La entrega de los galardones de los Premios A tendrá lugar el próximo 14 de marzo, a las 19:00 horas en el Auditorio Municipal de San Francisco (Ávila).