Imprimir
Actualidad
Actualidad años anteriores
Visto: 3949

El Defensor del Pueblo, D. Enrique Múgica Herzog, recibió el pasado día 19 de febrero de 2008 a la directora de AESLEME, Mar Cogollos, al presidente del Instituto de Seguridad Vial de la Fundación MAPFRE y de la Asociación Española de la Carretera, Miguel Mª Muñoz y al director general de dicha asociación, Jacobo Díaz.

En dicho acto se hizo entrega al Defensor del Pueblo de un ejemplar del “Libro Verde de la Seguridad Vial” elaborado por las tres entidades. El señor Múgica se mostró muy receptivo el libro, por lo que tiene de plasmación de las inquietudes de la sociedad civil en relación con el fenómeno de la inseguridad vial y su prevención, y se comprometió a que, tan pronto estén constituidas las nuevas Cortes Generales y el gobierno que surja de ellas, hacerles llegar las propuestas contenidas en el libro.

Asimismo se le entregó un ejemplar del documento que las tres entidades han dirigido a todos los partidos políticos con representación parlamentaria en el que se contiene un elenco más concreto de propuestas a incluir en sus respectivos programas con vistas a las próximas elecciones generales.