Imprimir
Actualidad
Actualidad años anteriores
Visto: 3223

AESLEME es recibida en la Moncloa por el Presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero

AESLEME con Zapatero en Moncloa
Artículo de prensa en ABC

El 26 de julio de 2007, el Presidente del Gobierno recibió en el Palacio de la Moncloa a varias asociaciones de víctimas de accidentes y a AESLEME, asociación dedicada a la prevención de accidentes y sus graves consecuencias.

El Presidente estuvo acompañado por el Ministro de Interior, D. Alfredo Pérez Rubalcaba, el Director de Gabinete, D. Gregorio Martínez y el Director General de Tráfico, Pere Navarro Olivella.

El Presidente estuvo muy receptivo a las propuestas de las asociaciones que acudimos y confirmó que una de sus promesas electorales para la próxima legislatura será una ley integral para hacer frente a los accidentes de tráfico.

Además, en rueda de prensa, Zapatero calificó los accidentes como ”una de las losas sociales más dramáticas” de nuestra sociedad.

Tras la rueda de prensa, la directora de AESLEME, Mar Cogollos, tuvo la oportunidad de transmitir a los medios las prioridades de las organizaciones que se dedican a la prevención de accidentes y sus graves consecuencias.

En sus palabras, agradeció, en primer lugar, el gesto de Zapatero, pidió que la lucha contra los accidentes de tráfico se convirtieran en una prioridad política para todos los gobiernos y apeló a la unidad de todos los partidos para la reforma del Código Penal que está en fase de tramitación.