Imprimir
Actualidad
Actualidad 2013
Visto: 4176

El pasado sábado 8 de junio se disputó la carrera 100x24 de la Comunidad de Madrid, que consiste en recorrer 100 kilómetros en 24 horas y que este año ganó el empleado de Pelayo, D. Esteban Herrráiz, donando los 9.864 euros del premio a Aesleme.

Como parte de la responsabilidad corporativa de Pelayo, todos los años, 100 empleados de dicho grupo participan con un fin solidario en la carrera 100x24, que este año partió de Colmenar Viejo, con más de 1.500 participantes, y pasó por Manzanares del Real, Tres Cantos, San Sebastián de los Reyes y por la sierra de Madrid.

AESLEME, por su parte, se compromete a dedicar el dinero a sus campañas de prevención y sensibilización de accidentes. Con tal fin, el pasado 26 de julio de 2013, se firmó un convenio de colaboración entre la directora de la Asociación, Mar Cogollos, el presidente de Grupo Pelayo, José Boada y el patrono de la Fundación Pelayo, Jose Mª Aumente. Así mismo, en la firma, estuvieron presentes Esteban Herráiz Herráiz, empleado y ganador del Grupo Pelayo, Cristina del Campo, gerente de la Fundación Pelayo y Alfonso Laso, responsable del Equipo Pelayo en la carrera 100x24.