Imprimir
Actualidad
Actualidad 2012
Visto: 4475

Mar Cogollos, directora de Aesleme; Carmen Bieger, Directora de la Fundación Antena 3 y Carmen Gayo, directora de Comunicación de Acción Contra el Hambre, fueron las encargadas de entregar el premio "Personaje solidario" de los galardones Premios solidarios del seguro, a Vicente del Bosque. El acto de entrega tuvo lugar en el Círculo de Bellas Artes, el 20 de noviembre de 2012.

El jurado de los Premios Solidarios del Seguro ha querido reconocer así, el compromiso humanitario del entrenador de la selección española de fútbol y su trayectoria e implicación en los temas solidarios: embajador de la Fundación Síndrome de Down y colaborador con varias ONGs de infancia.

Desde 2001, el sector asegurador, a través de los ‘Premios Solidarios del Seguro’ que organiza INESE, ha apoyado económicamente más de 200 proyectos de ONG o fundaciones y aportado más de 850.000 euros. Estos premios, además, han supuesto un respaldo claro a todas aquellas instituciones, y por supuesto a todas aquellas personas, que trabajan día a día para, y con los más desfavorecidos.