Imprimir
Actualidad
Actualidad 2009
Visto: 6127

I Premios Nacionales de  Seguridad Vial
Mar Cogollos, directora de AESLEME, recibió el reconocimiento al “Compromiso personal con la seguridad vial”, en el marco de los I Premios Nacionales de Seguridad Vial de la Fundación Club de Seguridad y el Ayuntamiento de Alcobendas. Su objetivo es reconocer las actuaciones de individuos, unidades de policía, empresas, profesionales o voluntarios por las buenas prácticas en la gestión y actividades de investigación y de formación en seguridad vial.

La gala de entrega de los premios tuvo lugar en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, el pasado jueves 5 de febrero y entre los demás homenajeados destaca la Policía Local de Alcobendas -reconocimiento a la labor del Parque de Educación Vial para niños y jóvenes del municipio-; Antena 3 por su campaña “Ponle Freno”; la Carta Europea para la Seguridad Vial; DIA (Asociación Estatal para la Defensa e Integración de Accidentados) o el Grupo de Tecnolgía de Tráfico, entre otros.

Luis Montoro González, director del Instituto de Tráfico y Seguridad Vial de la Universidad de Valencia y presidente de la Fundación Española por la Seguridad Vial, presidió el jurado. Los restantes componentes del jurado son otras quince personalidades de gran prestigio, representativas de las diversas administraciones públicas, cuerpos de seguridad con competencias en materia de tráfico y empresas del sector.