Imprimir
Actualidad
Actualidad 2018
Visto: 2962
Un año más, AESLEME quiere compartir la suerte de la lotería de Navidad contigo. Si tienes algún sueño y vas a comprar lotería, te damos la oportunidad de comprarla a través de la Asociación: tenemos dos números, el 51.997 y el 88.345 ¡Y se agotan!

Puedes comprar las participaciones que desees (por cada 5 euros, 1 euro queda de donativo para Aesleme) y, así, siempre ganamos todos: con tu donativo ayudarás a AESLEME a salvar vidas. Si ya has jugado con nosostros anteriormente, sabrás que, hasta ahora, la Lotería de Navidad siempre nos ha dejado "una pequeña alegría" y que comprar las participaciones es fácil, rápido, cómodo y seguro (igual que cobrar luego los premios), a través de Lotopia: https://www.lotopia.com/loteria-para-empresas/loteria-para-empresas.jsp?id=aes85845

Sigue los pasos que te pidan: correo electrónico, contraseña (si tienes la del año pasado, es la misma), cantidad que quieres jugar, forma de pago… (puedes imprimir lo jugado). Además, te llega la confirmación de compra a tu correo. Si resultas premiado, te lo comunican por email y te pedirán tus datos para ingresar el premio en tu cuenta. Si ganas, tienes la opción de jugar lo ganado en otro sorteo, de dejar tu saldo para otra ocasión o de donar alguna cantidad de lo ganado a AESLEME ;-).